sábado, 2 de agosto de 2008

Última reunión de Tropa Scout

En un día ventoso, frío y gris (¡horrible!) la tropa scout comenzó sus actividades con la formación de las 14 horas, junto con el resto del grupo, es decir Lobatos, Raiders y Rovers. (Los Castores no tenían reunión hoy).

Luego de la oración y el izado de las banderas, la Jefatura de Tropa dió una charla sobre transmisión de la clave morse por medio de banderolas; posteriormente, ya con el equipo necesario en mano, se procedió a la recepción de un mensaje en morse desde la zona de la estación de trenes: el mismo indicaba que cada patrulla debía dirigirse al paso a nivel del lado oeste del pueblo; allí comenzaba el primero de una serie de signos de pista que llevó a las patrullas al campo ubicado entre la ruta 5 y el camino de acceso al pueblo.

En el monte (que tiene una casa en ruinas), se armaron los rincones de patrulla. Luego se dió una charla y práctica sobre métodos de medición de alturas y se realizó un juego deportivo.

Finalmente las patrullas encendieron sus fuegos para hacer el matecocido cada una en su rincón, para luego emprender el retorno hacia la sede ¨Godofredo Chávez¨.

Estuvieron presentes Martín Barragán, Pedro Monassa, Alejo Brun, Juan Pedro Crinigan, Tomás Lopez Piazza, Agustín Avagnina, Toto Giordano y el verdulero de la tropa: Lucas Rodríguez.

¡Siempre Listos! - Carancho reportero

No hay comentarios: