sábado, 30 de agosto de 2008

Ceremonia de fidelidad a los Guías de Patrulla

Un día muy importante vivió nuestra tropa ¨Gabriel Cifre¨: La Jefatura de Tropa aceptó oficialmente a los cuatro guías de patrulla en sus funciones.

Para ello se realizó la ceremonia correspondiente, en la cual el Jefe de Tropa Laureano Delorenzi entregó el documento de aceptación firmado por toda la Jefatura a cada Guía, y luego se les colocó las dos cintas blancas en el frente del bolsillo derecho, que indican el cargo de guía de patrulla.

Ellos son Lucas Amaya (Patrulla Águilas), Martín Barragán (Ardillas), Pedro Monassa (Horneros) y Alejandro Samaro (Zorros).

Los cuatro guías de nuestra tropa, cuando promediaba la ceremonia. Puede verse un paso atrás de ellos al resto de la tropa.



Luego llegó una segunda etapa de la ceremonia: la jura de fidelidad cada uno de los guías por parte de los scouts de sus respectivas patrullas; así se hizo y luego, para finalizar la mencionada ceremonia, cada patrulla realizó su grito de patrulla. (Luego continuaron el acto los Rovers de nuestro Clan ¨Godofredo Chávez¨).



La Patrulla Zorros jurando fidelidad a su Guía Alejandro Samarro: Vemos a Santiago Mesa, Alfonso López y a un visiblemente emocionado por la situación, Lucas ¨Verdulero¨ Rodríguez.

Observan la situación los muchachos de la Hornero: Juan Pedro Crinigan, Toto Giordano y el señor Titi Espósito.




Aquí vemos a (De der. a izq.) Alejandro Samarro, Pedro Monassa, Martín Barragán y Lucas Amaya, luego de la ceremonia, exhibiendo sus correspondientes certificaciones como guías de patrulla.


Por último la tropa scout celebró la ocasión con chocolate con galletitas, salvo algunos que no bebieron porque tenían que volver a sus casas manejando. (Cuac!)

La tropa scout en el campo del ferrocarril, esperando que llegue el chocolate: Algunos se desesperaban por la tardanza de los dirigentes en traer el líquido elemento. Otros, como Tomi Mansilla y Alexis Veltri decidieron tomarlo con calma y de paso pegarse una siestita...
En segundo plano se aprecia el rojo bólido de origen Francés, conocido como Renault 9, del Maestro Scout Pampero Vicente. (¡Cientos de campamentos ostenta ese noble vehículo!...)
¡Siempre Listos! - Carancho Reportero

No hay comentarios: